PSICOTERAPIA


"Para transformar nuestros miedos y así brillar con nuestra propia luz”


Psicoterapia - Mariela Kriger

Soy alguien que postula la búsqueda constante del conocimiento de sí mismo y cree que el camino hacia uno mismo es simple; pero los distractores son diversos.

En mi corazón anida la idea de que quien vive la búsqueda del autoconocimiento y no solo se ha formado, puede encontrar dentro de sí las herramientas para colaborar empáticamente en un trabajo psicoterapéutico.

Me he formado como Psicóloga, Especialista en Rorschach de AAPRO; Profesora de Filosofía y Psicología, Profesora de Qi Gong; elijo para trabajar un abordaje Transpersonal integrando Filosofía de Oriente y de Occidente. 

En el proceso psicoterapéutico utilizo diversas técnicas y herramientas facilitadoras de hallazgos y transformaciones que difícilmente se den de otra forma: como Ensueño Dirigido, Hipnosis Ericksoniana, Técnicas de acceso directo al Inconsciente (CTBA), Eneagrama, entre otras, en una constante búsqueda que facilite un abordaje lo más integrador posible.

Integrador en el sentido de concebir a quien consulta como una totalidad: cuerpo, mente, espíritu, en procura de su bienestar.

Hoy el dolor tiene muchos nombres. Puedo acompañarte en un lapso de este viaje solo para que encuentres tu propia guía interior y puedas retomar la tarea de ser artífice de tu destino.  

© Copyright 2023 Mariela Kriger - República Argentina